¡¡Volvemos a la carretera!!

viernes, 11 de noviembre de 2016


¡Uf! ¡Madre mía que desorden! y... ¡cuántas fotos borradas!, normal, después de tantos años... ¡Uy! ¡Perdón! No me había dado cuenta que estabais por aquí. Sí, sí, estáis leyendo bien, ¡he vuelto a abrir el blog! y después de tanto tiempo está todo hecho un desastre...

Para que os hagáis una idea, esto está como cuando abren un garaje después de muchos años y entre tanta porquería acumulada de años aparece al fondo, debajo de una lona un clásico en buen estado, pero que necesita unas cuantas horitas de trabajo para volver a echar a rodar. Pues así esta esto...

Ya han pasado cuatro años desde que eché el "cierre temporal", han pasado muchas cosas, muchos cambios en mi vida y en la de Rocinante, especialmente porque hemos añadido al equipo una excelente "copilota" que nos ha acompañado en cientos de aventuras, hasta participé en la 7ª Ed. de la Panda Raid, pero eso es otra historia... Por suerte ambos estamos envejeciendo muy bien (el mejor que yo, todo sea dicho). Por eso, hoy 11 de noviembre, cuando se cumplen diez años de la publicación de aquella lejana primera entrada y estando tan próximo el 10º aniversario de la compra de mi amado bólido me he animado a recuperar el blog, claro está que no escribiré con tanta frecuencia como lo hacía cuando estábamos en plena restauración, pero si lo haré siempre que pueda. Contando los viajes y cosillas que haya hecho o vaya haciendo al coche. Pero antes de eso tengo que dedicar un tiempo a organizar todo esto, tengo que meter el blog en chapa y pintura para actualizarlo un poco, quitarle los óxidos y ponerlo en funcionamiento otra vez, subir los fusibles de las redes sociales y después poco a poco ir restaurando las entradas antiguas porque muchas fotos han desaparecido. Éste es en parte uno de los motivos por los que me he animado a reabrir el blog, sobre todo cuando mucha gente me pregunta por como hice tal cosa y termina diciéndome: "es que ya no se ven las fotos".

En esta nueva etapa que inauguro hoy a parte de restaurar el blog, pondré al día a los lectores (espero que quede alguno) especialmente sobre las averías o evoluciones que ha sufrido el bólido en estos años y alguna que otra sorpresa que estoy preparando para el 10º aniversario.

Así que aquí estamos, ¡hemos vuelto! Rocinante GT "el bólido" y yo volvemos a rodar por la red de redes... comenzamos una nueva etapa, una etapa 2.0, en las que esperamos contaros las nuevas aventuras y desventuras de mi amado pelotilla.

Saludos y ráfagas.

Chema