Todo tiene un principio y un final...

domingo, 11 de noviembre de 2012


Hoy, 11 de noviembre se cumplen seis años desde que escribí mi primera entrada en este blog, un blog que empezó como un diario personal donde contar mis aventuras y desventuras con mi deseado y amado pelotilla...

Desde entonces han pasado muchas cosas, seis años dan para mucho, accidentes, viajes, un sin fin de quedadas y concentraciones, y otras tantas aventuras y desventuras, como la de ganar un concurso de blogs y quedar entre los 5 del jurado optando al premio de 3.000 euros. Pero sobre todo lo que ha rellenado el mayor numero de entradas de este humilde blog ha sido la restauración que con la inestimable ayuda de mi padre (¡Gracias Papá!) hizo que el sueño que tenia desde pequeño se haya hecho realidad. Restauración que a parte de esto me consta ha servido de guía a muchos aficionados al 600 y a otros aficionados a los clásicos dando ideas para sus "cacharros".

Hace ya mucho tiempo que no escribo, tengo muchas entradas pendientes, que prometí escribir o están a medias de escribir, pero actualmente los tiempos de dificultad económica que atravesamos han salpicado a todo el mundo. Esto ha hecho que apenas pueda usar el 600, sobre todo por la economía (la gasolina esta muy cara) y el poco tiempo libre que dispongo lo reparto en otras cosas que son también muy importantes para mi, eso no quita que de vez en cuando me vaya a dar una vuelta con el coche, ya que siempre sienta bien para despejarse de las obligaciones diarias. 

Esto que cuento no quiere decir que vaya a vender el 600, pero si que haga oficial el cierre, o mejor dicho: la despedida temporal del blog, en el que ya a penas puedo contar cosas, dado que como he dicho el poco uso del coche hacen que apenas haya cosas que contar. Y aunque el título que encabeza esta entrada pueda sonar como un "hasta siempre", no es así, sino que lo que quiere decir es un "hasta luego" ya que considero que nunca sabes las vueltas que puede dar la vida que haga retomar algo que me ha gustado hacer.

Un saludo y gracias por seguirme tantos años.

Chema

No hay comentarios