Villaviciosa de Odón (Abril '11)

domingo, 17 de abril de 2011

Hoy domingo me he pasado por Villaviciosa de Odón a la quedada mensual, no solo para ver los clásicos si no para recoger un juego de llantas de 850 de 13" para montarlas en un futuro en el Rocinante, esta compra ha sido por culpa del resquemor que se me quedó al no poder montar las llantas de Miguel (devueltas en la quedada valenciana). Como llevaba toda la semana moviéndome con el 600, me llevé el duro y sufrido Corsa. Aquí dejo la galería fotográfica de mi flickr:



Ya por la tarde, después de ver tanto clásico junto me entro mono y cogí el 600 para darme una vueltecita por la sierra. Al principio no percibí nada raro, pero a medida que iba subiendo el puerto de "La Morcuera" el coche se iba calentando cada vez mas, casi sin llegar a saltar el electro coroné el puerto cosa que me extraño mucho.

Pero al pararme en la fuente Cossio, vi por el espejo retrovisor que una humareda blanca salia del capó... rapidamente me baje y comprobé que el coche se había quedado "seco", sin agua normal que no saltase el electro como debería. Dejando que se enfriase un poco el tapón, me dispuse a llenar de agua el circuito con el agua de la fuente (gracias que que paré en la fuente), que dicho sea de paso estaba muy fría, cosa que ayudo a bajar el calentón del coche. Sin hallar la avería, seguramente un manguito pinchado, volví a casa sin problemas de temperatura.


No hay comentarios