La primera ITV despues de...

jueves, 14 de abril de 2011

Tras recibir el lunes pasado la carta de la ITV que me recordaba que estaba próxima la caducidad de esta, esta tarde como tenia un rato libre me he acercado a pasarla, no sin antes cambiar el bote de intermitencias que falleció en el pasado viaje a Valencia.

Al llegar comprobé que había cola de espera, y eso que todavía no habían abierto. Tras media hora de espera entregue los papeles y me puse en la cola. Llegado el turno de la inspección sabia que todo saldría bien, luces: Bien, Frenos: Bien, revisión de suspensión y dirección: ¡Defecto leve!. Realmente cuando me volvieron hacer repetir la prueba en la que el volante se gira, me mosquee algo, pensando que era algo de los frenos. Pero no, era un problema en la dirección...



... al parecer y según me comento el operario ha sido defecto leve por las fugas de aceite de la caja y la holgura que tiene esta y que no pudimos quitar así que la desmontaremos para revisarla y volver a ajustarla, pero con calma porque todavia tenemos un año por delante.

Como anecdota, señalar que el primer sello de la nueva ficha tecnica (por error) lo pusieron como desfavorable, así que tras reclamar, anularon ese sello y pusieron el tan ansiado "Favorable".

No hay comentarios