Quedada de foreros en Valencia

domingo, 10 de abril de 2011

Como ya contaba en la entrada anterior este fin de semana hemos celebrado en Valencia un encuentro de foreros, mas concretamente algunos de Barcelona, Tarragona, Valencia, Ciudad Real y Madrid. Una quedada que surgió como una locura y ha resultado ser uno de los fines de semana que quedará para la posteridad que que por supuesto repetiremos en alguna ocasión mas.

El sábado a las 6 y media de la mañana estaba saliendo de casa y como mi camino se cruzaba con el de Pani quedé con el en Tebar, desde allí continuamos juntos hasta el centro de oportunidades de "El Corté Ingles" (patrocinador no oficial del evento) en Sedavi, desde allí cuando nos juntamos todos fuimos para el camping en Pinedo.



Nada mas dejar los macutos en los respectivos bungalows fuimos al restaurante para degustar la típica paella valenciana con unas fabulosas vistas al Mar.



Después de la comida, volvimos al camping para decidir que hacer, por unanimidad fuimos a dar una vuelta por el centro de Valencia, esta vez con mas compañeros valencianos, pero el exceso de trafico hizo que tuviésemos que hacer una vuelta mas corta y volvimos antes de lo previsto al camping...



Una vez en el camping, aparcamos todos los coches en la puerta para hacer unas fotos de grupo para el recuerdo, acto seguido nos fuimos a cenar un poco de picoteo (cada uno trajo algo de su propia cosecha) pero esas fotos al ser mas "personales" me las reservo.



Al día siguiente, tocaba volver a casa. Después de recoger y hacer las maletas nos montamos en los coches, no sin antes echarnos un pique en un karting cercano al camping. Como Pani y yo no teníamos que coger la misma carretera nos pusimos en camino. Después de unos cuantos kilómetros, antes de separarnos nos paramos a comer, y al pararnos vi que la rueda trasera derecha del coche de Pani, se oscilaba demasiado, al parar y desmontar la rueda, descubrimos que uno de los tornillos del separador se había partido y la rueda estaba a punto de escaparse...




Reparada la avería y con precaución continuamos nuestro viaje hasta Tebar, donde nos separamos...



... cuando a penas no llevaba ni 10 km en "solitario" me crucé con mis colegas Dani y Jona junto a dos amigos mas, que volvían de pasar el fin de semana en Albacete. Al parar en la siguiente gasolinera como iban muy "apretados" con equipajes Dani se vino de polizón y terminamos el fin de semana celebrando la casualidad en Guadalajara... con casi un total de 1000 km recorridos como un campeón Rocinante llegó a casa sin rechistar, casi pidiendo mas kilómetros... veremos cual es la siguiente.

No hay comentarios