Las futuras llantas...

viernes, 31 de diciembre de 2010

Este año se han adelantado los reyes, esta tarde he ido a recoger a Madrid un préstamo regalo muy especial. Mi buen amigo y forero Miquel (miquel850), me ha prestado regalado (texto editado) unas llantas de 132 la mar de majas que el llevaba montadas en su "ochoymedio". El porte, desde Barcelona, ha sido encargado al rey majo Victor (Jacovi) que ha venido a pasar unos días y nos hemos aprovechado de su buena voluntad.



Mi hermano que me ha acompañado (y llevado el coche) me ha dicho que no las cambie de color, así que ya veré que hago, por ahora tengo que tocar el nervio del paso de rueda trasero, porque pega a parte de ahorrar un poco para los neumáticos.

En señal de agradecimiento os pongo una fotillo del "culopollo" de Miquel, tal y como lo tiene ahora (para verlo con las llantas de 132 ir unas entradas mas hacia atrás). ¡Gracias Miquel! y por extensión a Jacovi, gracias a ti también por traérmelas.


Off-topic: Aprovecho la ocasión para desear a todos los lectores del blog un MUY FELIZ 2011, lleno de kilómetros y alegrías con vuestros pelotillas y clásicos (o no clásicos).

No hay comentarios