Reparación del mando de luces y mas (Parte II)

domingo, 26 de diciembre de 2010

El pasado jueves, me llegó la palanca de luces que había comprado al forero Miguelote, pero como estamos en Navidad, no podíamos hacer nada hasta hoy. Esta mañana bien temprano, después de reparar una cosa en el Corsa nos hemos puesto manos a la obra. Del montaje de la piña se ha encargado mi padre, con mas experiencia que yo en estas cosas, en cuestión de media hora la teníamos montada sin ninguna complicación, y para la hora de comer ya estaba puesta en la caña de dirección.

Después de comer, hemos terminado de conectar todos los terminales y como nos sobraba algo de tiempo y el otro día en un rato de aburrimiento limpie las bisagras de corredera que me regalo Jesús (rancio) y hoy por fin las hemos montado, que por cierto, al ser cromadas quedan muy bien con el verde ingles (al menos en mi opinión)



Con esto vuelvo a tener el pequeño Rocinante operativo para dar guerra, a ver cual es la siguiente quedada o concentración para dar una vuelta. Aunque he de confesar que no he podido resistirme a darme una vueltecita con las bisagras abiertas y comprobar su efectividad...

No hay comentarios