Autoretro - Montjuic Revival (2010)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Este puente pasado se ha celebrado en Barcelona una nueva edición de la feria internacional de AUTORETRO. Este año al igual que el año pasado la cena del club se ha hecho para coincidir con la feria, pero lamentablemente no he podido asistir con el pelotilla. No pude revisar el problema de las luces y con las recientes nevadas no quise arriesgarme ha hacer un viaje largo, asi que fui pero en transporte publico.

A parte de el antinieblas trasero que he comprado tengo que destacar mi intervención como juez en el concurso de mecánicos del stand de Moritz y mi participación como conductor de un Seat Exeo ST en el Revival de Montjuic, que consistía en sacar a pasear los coches de la archifamosa Nave 122 a rodar por el antiguo circuito de Montjuic en caravana para después dar paso a los aficionados que se inscribieron con sus clásicos para hacer el mismo recorrido.

Pero no me enrollo mas y paso a dejar algunas de las mejores fotos de la feria y el evento (alojadas en flickr.com)








Estimado lector, por si ha pasado desapercibido, este año mi coche aparece en el calendario que todos los años hace el CLUB FORO 600. Las fotos de este año son los coches de algunos foreros, seleccionadas en un concurso del foro sometidas a votación popular. Si quieres hacerte con el calendario puedes solicitar el tuyo mandando un correo a la dirección del blog.

No hay comentarios