Quedada mensual en Navalcarnero

domingo, 28 de noviembre de 2010

Después de la sensación de vacío que me dejo ayer el Rally (por no poder ver mas coches) hoy he ido a la Quedada mensual de Navalcarnero, era la primera vez que iba. Mi padre me había dicho que se apuntaba, pero que no quería ir en "el un ruido" así que le he ofrecido el Corsa y juntos hemos ido hasta allí. Allí nos hemos encontrado con bastantes foreros, de los cuales algunos no conocía y he tenido el placer de saludar, a parte de comprar "literatura" de época sobre el Corsa.

Como no podía ser de otra forma, he llevado la cámara, y como siempre he subido las fotos a flickr.com, aquí dejo un resumen de todas las fotos que he hecho:



Esta tarde he comprobado la caña de luces, y por las pruebas que he hecho he visto que la palanca de las luces falla, por lo que me toca desmontarla para repararla o hacerme con una para salir del paso. Por ahora funciona pero tengo que repararlo antes de que vaya a mas.

No hay comentarios