TORRECLASIC - Junio 2010

domingo, 27 de junio de 2010

Hacia mucho tiempo que no iba a la quedada de Torres de la Alameda y con las ganas que tenia de coche esta mañana he madrugado y he ido a Torres. Al llegar allí solo había tres coches, pero poco a poco han ido llegando el resto, no muchos pero los suficientes para disfrutar de la mañana del domingo.



Tal y como estaba previsto hicimos una rutita hasta un pueblo cercano: Olmedas de las fuentes, donde dejamos aparcados los coches y tomamos algo con un buen aperitivo.




Volviendo para casa, ya en la M-40 note que el pedal del acelerador iba muy blando, algo muy raro y que no di importancia hasta que al llegar a Colmenar y tener que callejear, descubrí que el pedal no retrocedía y el coche se quedaba acelerado. Cuando paré revisé que podía haber sido, descubrí que el muelle de la tapa de balancines se había roto, rapidamente con unos alicates volví a dar forma al muelle y vuelta a rodar. Antes de ir a Francia mi padre recortó un poco el muelle para que retrocediese bien, ya que antes era muy largo y no recogía el cable quedándose acelerado y al haber trabajado tanto sobre el este se había debilitado y se ha roto al cabo de unos kilómetros... menos mal que he podido llegar sin mas problemas y no ha sido algo peor...

No hay comentarios