El nuevo bulbo

viernes, 25 de junio de 2010

Hoy he recogido el bulbo de presión de aceite que encargue ayer en mi tienda de recambios habitual, en lugar de recambio original me han conseguido el equivalente de F.A.E. ref. 14530.



En cuanto he llegado a casa he cambiado el bulbo por si ese era el problema...



... pero el problema no se ha solucionado, el reloj seguía sin funcionar correctamente, aunque suponemos que es porque algún cable hace masa (habrá que buscar cual es) puede ser que el reloj haya pasado a mejor vida. Pero hasta el lunes que viene lo mantendremos parado ya que es cuando le vamos a hacer el reapriete de culata y el reglaje de taques, hasta entonces he desconectado el reloj por si se estropea mas.

A parte de esto he confirmado lo que el compañero guijeno me comentaba en el foro, esto es que el filtro de gasolina de ha "abollado" por el calor del maldito colector portugués... por suerte aguanto, sino ahora mismo estaría lamentando un incendio en el coche...



Después de montar el bulbo y como hacia buena tarde me fui a dar un paseito por la sierra...


No hay comentarios