¡¡¡Menudo estreno!!!

lunes, 14 de junio de 2010

Como ya adelantaba en la entrada anterior, este fin de semana se ha celebrado la II Gymkana de coches clásicos Sierra de Guadarrama, que sería la presentación oficial de mi coche participando activamente en manos de mis padres... pero... ¡menudo estreno! No solo el coche causo expectación con multitud de fotos (que ya pondré según me vayan llegando) de todos los amigos y participantes, sino que quedaron primeros en su categoría: la de SEAT 600 PREPARADOS. En resumen un gran estreno: primera concentración y primer clasificado.

Desde aquí quiero dar las gracias a mis padres por participar posponiendo algunas cosillas importantes y también darles la enhorabuena por ese primer puesto, porque con todo lo que han aguantado y me han ayudado con el coche se lo tienen mas que merecido.



Y una vez presentado el premio, un resumen del fin de semana...

El sábado montamos una mini-quedada en casa de Sara (gracias por tu hospitalidad, como siempre de 10). Allí nos juntamos varios clasicos. Mi coche, el Abarth de Pani, el Mini de Jero, el Spider de Gori (desde Barcelona), el Naranjito de Jero, el Verde de César y el 600 E de los Chicharrines (también desde Barcelona).



El domingo pusimos rumbo a San Lorenzo de El Escorial, donde celebraríamos la Gymkana...



Ya en el parque cerrado, preparado para su hora de salida...




Después de terminada la Gymkana y mientras la gente esperaba la entrega de trofeos pude hacer esta foto panorámica de todo el parque cerrado.



Y después de todo, mas tranquilamente y ya coronado como vendedor de su categoría, le hice unas fotillos mas artísticas...


No hay comentarios