¡¡¡Extraoficialmente terminado!!!

jueves, 10 de junio de 2010

En estos dos últimos días he dedicado parte de las tardes a terminar las cositas que me quedaban pendientes para el gran estrenoserá el próximo domingo 13 de Junio en San Lorenzo de el Escorial, lugar elegido para el parque cerrado la "II Gymkana de Coches Clásicos: Sierra de Guadarrama" de la cual soy uno de los organizadores... Pero al ser organizador no puedo participar, así que les pregunte a mis padres si querían participar en la Gymkana con mi coche y así hacer un estreno como es debido a parte de que se merecen ser ellos quien lo presenten en sociedad...

Aunque lo que tenia que montar no era cosa de mucho trabajo no sacaba tiempo, así que en un par de ratos y con prisas lo he ido haciendo... lo primero que monté fueron los tubos de la calefacción nuevos:



Lo siguiente fue montar el fuelle de polipiel y el pomo de madera de la palanca de cambios:



Aquí pongo unas fotillos para que se vea todo el conjunto, la combinación del volante y el pomo de madera con el salpicadero negro (simplemente, me encanta).



Casi lo que mas trabajo me ha dado ha sido la nueva bandeja del maletero trasero, aunque tenia una hecha no me convencía, y después de mucho pensármelo me decidí por comprar una chapa pre-formada que vende y fabrica el forero naranjito600, y como me sobraba moqueta del tapizado de la bandeja bajo-salpicadero la tapizado con moqueta negra...



Y como colofón final le he vuelto a colocar el anagrama trasero, que casualmente fue la primera pieza que quité y ha sido la ultima en ponerse...



Como ya he dicho alguna vez, todavía quedan algunas cosas importantes, como el tapizado del techo que se lo encargaré a un tapicero y reparar una raja de la pintura de la puerta del conductor que ha salido porque ha saltado la masilla... Cuando estas dos cositas estén terminadas podré decir que el coche está terminado por completo, mientras tanto esta "Extraoficialmente terminado". Pero estas dos cosas tendrán que esperar porque estas dos semanas necesito el coche, este fin de semana por la Gymkana y la semana que viene porque tenemos que prepararlo (cambio de aceite y reajustes) para el gran viaje que haremos mi padre y yo en solitario, del que todavía no voy a dar muchos detalles...

No hay comentarios