El volante y otras chuminadas...

viernes, 9 de abril de 2010

Mientras mi madre terminaba de preparar alguno de los tapizados, iba rematando cositas que tenia pendientes desde hacia tiempo, como volver a montar el volante de madera y las matriculas...

Como se puede ver el volante de madera es mas pequeño, es uno de los motivos por el que he decidido montarlo ya que hace falta homologarlo al ser de menor diámetro que el original. Personalemnte creo que queda muy bien la madera con el verde ingles, del coche.



Pero el volante no es lo único de madera que voy a llevar. Hace un tiempo compré un pomo de madera con el logo antiguo de SEAT que esta pasando por una sesión de restauración y que será una de las ultimas piezas que montaré. El volante junto al pomo de madera le dará un toque distinguido a la vez que deportivo, pero la foto tendrá que esperar...

Otra de las cosa que monté fue el extintor en el túnel central, justo delante de la palanca de cambios, lo vi en unas fotos de unas preparaciones Abarth y me gusto... La idea es poder quitarlo y poner en caso de necesidad la cestilla... a gusto del consumidor.



Y ya por ultimo coloqué las nuevas placas de matricula, las que le corresponden al año del coche, conocidas como pre-86 y que compré a Jorge (Erik242). Como son bastante finas, para la delantera preparé una chapa galvanizada para remachar la placa y ganar en consistencia... Para colocar la trasera no fue necesario, aunque para dejarlo bien rematado me queda pendiente pintar los remaches de la placa delantera del color de las letras...



Con estas pijotadas, ya me queda menos para poder tener el coche apto para la homologación, en cuanto tenga los faros montados enviaré la documentación y me mentalizaré para la temida ITV... Espero poder hacerlos y dejarlos montados durante la semana que viene...

No hay comentarios