El soporte y otras cosas...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Estos últimos días los hemos dedicado a rematar la mecánica del coche. Básicamente el trabajo se ha centrado en el soporte para el manguito de la bomba. El soporte en cuestión ha pasado por varias versiones, concretamente dos, hasta llegar a la definitiva. La segunda versión solo variaba en longitud para que el soporte tirase del manguito en horizontal.



Pero al montarlo nos dimos cuenta que el material utilizado (chapa galvanizada) no era lo suficientemente fuerte porque el manguito tiraba del soporte quedando casi en la posición que intentabamos evitar, así que fabricamos otro soporte, esta vez con chapa mas gruesa. Y ya por fin con el tercer soporte quedaba solucionado el problema.



Todo el trabajo (aunque no lo parezca) no ha sido solo para hacer el soporte, sino que también hemos dedicado algo de tiempo en montar la tapa del motor de arranque y en fabricar un filtro de aire basado en el del 127 que todavía no esta terminado. A parte de esto he vuelto a moverme unos metros con el coche, causando admiración entre mis vecinos que me felicitan y animaban a terminar al "Petardillo", según ellos por el sonido del escape, sonido que sufren cada vez que lo arrancamos...

No hay comentarios