Cables y otras cosas importantes (Parte II)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

En estos días mientras esperábamos los manguitos para el radiador delantero hemos seguido montando algunas cosas...

Lo primero fue montar el cable de masa al motor, el 600 lo lleva montado en un tornillo de la bomba de agua, pero nosotros hemos optado por usar uno de los agujeros roscados del bloque para ponerlo justo al lado contrario, ya que no queríamos tener que desmontar la bomba.



A parte de esto también montamos los manguitos de gasolina al carburador, como el 127/panda/marbella llevan soportes para estos tubos fabricamos uno para sujetarlos, a parte de este fabricamos otro para que el filtro de gasolina no rozase con el manguito de retorno. En las fotos estan en el proceso de pintado y elaboración, ahora estan pintados y con abrazaderas.




Otra de las cosas que hicimos fue hacer el nuevo agujero del cable del acelerador, ya que el original hace que el cable se retuerza mucho y pierda efectividad...



A la vez que haciamos el agujero, pusimos el colector de escape, con tuercas de escape y arandelas fabricadas para la ocasión.



También colocamos los cables de bujías que tuvimos que cortar porque eran demasiado largos...



... y para dejar suave el pedal de embrague, cambiamos el muelle de la bieleta añadiendo un gancho que hacia que no se estirase mas de la cuenta.



Por supuesto, estos no son todas las cosas que faltan por poner o conectar, pero si una gran parte que hacen falta para que la puesta en marcha del motor se acerque cada vez mas...

No hay comentarios