En el quirofano: Pintura (3ª parte)

viernes, 17 de abril de 2009

Esta tarde me he pasado por el taller porque el pintor me dijo que lo iba a pintar por fuera. Cuando he llegado el coche estaba en otra cabina de pintura empapelado para pintar el interior, supongo que fue por la llamada que hice al encargado del taller diciéndole que quería todo el coche pintado de verde, que para eso se había desmontado.



Como todavía nos se habían puesto ha pintarlo el pintor me invito a quedarme para ver como lo pintaban, y encantado acepte la invitación. No sin antes recordarle que repasase con la pintura algunas cosillas y quitase el resto de fieltro de la parte del asiento, y tambien decirle que pintase toda la zona de la palanca del freno de mano, que no importaba si se quedaba pintada de verde, porque la iba a pintar de negro.




Y así es como quedo el interior. Advierto que el efecto del flash hace resaltar algunas partes que parecen no pintadas, pero puedo confirmar que ya esta pintado todo el interior (a excepción del techo).





Ya solo queda pintar el exterior con las puertas y los capós montados, cosa que harán durante la semana que viene. Así que para el viernes de la semana que viene ya tendré el coche en casa listo para empezar a montarle cosas, que no son pocas...