En el quirofano: Pintura (2ª parte)

miércoles, 15 de abril de 2009

Esta tarde tenia pensado bajar a ver el coche, pero al llegar a casa me han llamado del taller para que me acercase a verlo, porque se habían empezado a pintarlo. Al llegar allí el coche estaba dentro de la cabina y el pintor estaba pintando la parte interior de las puertas. Antes de pintarlo le han dado una capa de blanco para ver los fallos (que tiene alguno que otro y espero que los solucionen)

La verdad es que la técnica que esta empleando me ha sorprendido bastante, porque el pintor pretende dejar sin pintar el interior del coche, suelos pasos y resto de habitáculo, cosa que no voy a permitir porque para algo se ha desmontado el coche por completo.



Las puertas primero van a ser pintadas por dentro, al igual que el coche, por mucho que quiera el pintor, y luego montadas las pintaran montadas a la misma presión que el resto de la carrocería.



El interior de los dos capós estaban también pintados...



... al igual que los dos huecos (motor y maletero)




Y el interior del coche, que como ya he comentado el pintor no quiere pintarlo por entero, pero para algo se ha desmontado el coche por entero, así que mañana iré para decírselo, hoy le he dicho que pinte los pasos de rueda y el travesaño del asiento trasero porque eso va visto.



El salpicadero, presenta algunos fallos, como chorreras que tendrán que pulir, así como pintar todo la parte bajo salpicadero que le he tenido que recordar que pinte porque va "vista". y el techo que aunque va ir tapizado tiene que pintarlo. Por no decir los agujeros de la bigotera y los topes de goma que habían tapado.




En resumen, estoy un poco defraudado y cabreado, porque el trabajo mas fino, y el final están siendo bastantes chapuceros, porque para mi les corre prisa, pero espero que cuando hable con ellos mañana lo pinten por completo.