En el quirofano: Chapa (4ª parte)

miércoles, 11 de marzo de 2009

Esta tarde me he pasado por el taller para llevarles los tornillos de las puertas, el asiento para reparar las guías y el desconectador de la batería para soldar los dos espárragos y poder acoplarlo en el agujero del arranque original.



El coche tenia pocos avances, tan solo que ya esta casi listo el techo y cuatro cositas mas. El pintor me ha dicho que el lunes me pase, porque el viernes tiene intención de darle la capa de imprimación.



Cuando he hablado con el chapista y le he dado las cosas y en cuanto lo ha medido ha tomado medidas y ha soldando los espárragos para el desconectador. Como el desconectador no entraba, ha limado los tetones del agujero y ha hecho los agujeros para los esparragos y acto seguido ha soldado, un repaso con la radial y listo, en menos de 10 minutos estaba listo para montar el soporte, mi idea es llevarlo como el de la foto.




El lunes (o el viernes para ver los avances del piso) me volveré a pasar para hacer unas cuantas fotos del coche imprimado y listo para pintar...