¿Azul o Verde?

miércoles, 11 de marzo de 2009

Para la preparación del Peladilla estoy intentando seguir la idea de preparar el coche como si fuese una preparación de época utilizando todas las piezas posibles de origen SEAT, el motor solo cumple la segunda, pero la preparación del motor original se salia de presupuesto...

Por ahora esto lo voy consiguiendo en mayor o menor medida, incluso en el color, nada de metalizados ni colores modernos, pero ahora se me viene a la cabeza la dura decisión de elegir color (pensé que lo tenia ya decidido), y ahora si que es importante, porque se acerca el momento de pintar el coche y me asaltan las dudas.

Tal y como he dicho mi intención es preparar el coche como en la época, pero en la época del 600, se preparaban a gusto del conductor y no seguían los patrones de una escudería, como puede ser este 124 de SEAT COMPETICIÓN.



Y ahí mi duda, lo pinto del azul de la escudería de Seat Competición y le pongo las pegatinas de la escudeía o de Verde Ingles y le doy un toque personalizado con otras pegatinas o lineas...



Puedes dejarme tu opinión en la encuesta de la izquierda.