Carburador del 127: Desmontaje

lunes, 2 de febrero de 2009

Esta tarde yo no tenia ganas de hacer nada, pero mi padre, si... Al ver que se ha puesto a desmontar el carburador para repararlo me ha entrado el gusanillo y me he dispuesto a limpiar unos cuantos cromados, para ir adelantando (cosa que cuento en otra entrada).



Según me ha comentado, el carburador estuvo en un desguace, y tiene muchos kilómetros. Le he preguntado que si sería suficiente para hacer el rodaje, me ha dicho que si, así que cuando el carburador llegue a su fin, o bien monto uno de desguace reparado o el de doble cuerpo, con una tapa de balancines adaptada, ya se verá.



El trabajo de desmontaje ha sido exhaustivo con fotos detalladas de cada pieza, pero son muchas para ponerlas. Como el delco lleva pulmon y la base del carburador que venia en el motor tiene un tornillo para conectar el pulmon hemos hecho los agujeros para los esparragos del carburador mas grandes, aprovechando también para planificar esa parte ya que por desgaste estaba arqueado.



Por el momento solo se ha procedido a desmontar el carburador para despues limpiar pieza por pieza y asi repararlo.