Pruebas del escape del 132

domingo, 1 de febrero de 2009

Al final, mi padre no se ha cogido el fin de semana libre y hoy (con la nevada) se ha quedado en casa y ha proyectado la colocación del escape del 132. Tras mucho estudiar como colocarlo y ver fotos en el foro, todavía no tengo muy claro si colocarlo como el original (horizontal) o transversal, para que se vea mas... Por ahora no lo tengo muy claro, por el momento va ganando la opción de transversal, porque como dice mi padre, si llevas otro tubo de escape, que se vea.



Como todavía estoy indeciso, voy a poner una encuesta para ver que opinan mis lectores. Para ayudar a la decisión aquí os pongo un 600 con escape transversal (no exactamente el mismo, pero para hacerse una idea vale), porque el horizontal ya se sabe como va. Para votar, podéis hacerlo en la encuesta de la izquierda.