Fin de la busqueda de los chapistas

lunes, 15 de diciembre de 2008

Hoy hemos ido a hablar con el chapista que fue compañero de mi padre para que nos explicase el presupuesto que me daba, 2.500 € (sin IVA), el precio sube bastante a causa del techo, ya que se lleva muchas horas. Después de esto hemos decidido dejar de buscar chapista y pensar a quien llevarselo mientras  ahorrao el dinero para hacerlo, seguramente se lo lleve a este ultimo, ya que es el que puso mas interes al ver el coche y por recomendación de mi padre se que lo va ha dejar bien, no solo por esto sino porque en todo momento me ha aconsejado que hacerle y que no, se ha preocupado por el estado del coche y de las posibles soluciones a aplicar.

Lo peor de todo es el tiempo que voy estar sin disfrutar del coche, pero mientras quede bien sabre que ha merecido la pena, el tiempo esperado y el dinero invertido (que no es poco) mientras tanto, restaurare y comprare piezas, para dejar el Peladilla Turbo tal y como quiero y espero...