Chapa cubre-ballesta

viernes, 26 de diciembre de 2008

Hoy ha tocado cambiar los líquidos al coche de mi madre, cuando estábamos en plena faena ha llegado el cartero para hacerme entrega de la chapa cubre-ballestas que he comprado recientemente. El coche cuando lo compre no tenia chapa, pero ahora con el montaje del radiador delantero me va ha hacer falta, porque es en la chapa donde empotraremos el radiador. La chapa como se ve en la foto tiene algún bollo, pero es donde ira recortada, de todas formas cuando la cortemos le daremos un repaso.



A parte de esto mi primo de nueve años me ha ayudado limpiando, con vinagre y lija, algunas de las piezas que compramos el otro día en el desguace (ver aquí). El chaval ya apunta a maneras, le encanta montar en el peloto y cada vez que voy a buscarle al cole me pregunta si he ido a buscarle con el Peladilla.