Domingo de desguace

domingo, 21 de diciembre de 2008

Ayer estuvimos probando los relojes para el Peladilla en el Corsa, con tan mala suerte que los relojes que compre no funcionaban... el de temperatura no funciono y el cuenta-revoluciones se ha quedado pendiente de probarlo en un 600, porque nos tememos que con el encendido electrónico del Corsa no funciona... lo intentaré probar en Torres de la Alameda.

Hoy me ha despertado mi padre para ir al desguace y comprar todo lo que nos hacia falta para la preparación del Peladilla, entre todas las cosas que necesitábamos solo nos hemos dejado por comprar dos, el ventilador para el electro y la caja de fusibles, así que hemos cargado las herramientas y hemos ido a los Desguaces La Torre.

Allí hemos comprado varias cosas muy necesarias, como un delco Dulcelier, (el que no pega en el capó) y un soporte, un soporte del ventilador del 127, bombas eléctricas de un R-5 para el circuito del limpia y un radiador de calefacción de un R-18 para ponerlo delante de la ballesta y que hará de radiador auxiliar.




A parte de esto me he hecho con unos mecheros para conectar el GPS, de un 127 y de un Lada Niva. Como ayer no hubo suerte con los relojes, me estuve informando vi que los relojes del Lada Niva valen a la perfección utilizando su propio bulbo y su termo-resistencia, al llevarme el cuadro casi me dejo un dedo, sobre todo por la emoción, ya que estos cuadros son imposibles o muy difíciles de encontrar, y caros... del cuadro utilizare los dos relojes auxiliares de temperatura y el de presión de aceite, porque el de gasolina había desaparecido, y hay problemas para montarlo.




A parte de todo esto nos hemos llevado unos tubos para poder montar el radiador auxiliar en el motor del Marbella, una varilla para comprobar el aceite y la válvula del electro-ventilador de un 127 que habrá que adaptarla al radiador del Peladila y como no algo también para el Corsa un manguito y una carcasa del retrovisor izquierdo que reventó el otro día un vecino al pasar con el coche por encima...