Limpieza radiador y platinos del distribuidor

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Esta mañana mi padre me ha regalado unos nuevos platinos para el delco Ducellier (ya se como se escribe), el regalo le ha salido por unos 11 €, así que el tema del delco esta solucionado.

Después de dármelos hemos ido al garaje para probar la ubicación de los relojes, ya que llevamos varios días pensando el como ponerlos, pero era mejor ver donde se podían poner para tenerlos a la vista y que fuese mas cómodo, tras unas cuantas pruebas y discutir sobre hacer agujeros a la chapa (soy contrario por si vuelvo a la originalidad, pero mi padre no) finalmente y tras mucho probar, hemos decidido que el cuenta-revoluciones va ha ir donde actualmente va el cenicero y los otros dos donde va el pulsador del agua del limpia. Aprovechando que estábamos en el garaje nos hemos traído el radiador a casa para limpiarlo y prepararlo para montarle el soporte y el electro-ventilador.

Pero antes de nada había que limpiarlo, así que un viajecito al lavadero de coches y con un pequeño repasito en casa para quitar los restos ha quedado listo. Por suerte el radiador no esta oxidado y esta limpio por dentro (y ahora por fuera), para rematar la faena le he dado también un repaso al tapón del radiador limpiando también el oxido con un poco de vinagre, aunque todavía queda sacarle el brillo que tiene escondido, no ha quedado muy mal.

Antes:



Después:





Ya de paso, aprovecho el post, para desear a todos mis lectores una MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!