Montaje del motor original (2ª y ultima parte)

martes, 11 de noviembre de 2008

Esta tarde hemos terminado de montar el motor original (ver entrada anterior), quedaba poco así que no hemos dedicado mucho tiempo a ello. Partiendo de donde lo dejamos ayer hemos montado el embrague, la bomba de gasolina y el soporte del motor para después terminar de montar el resto de piezas.



Después de tener esto montado hemos seguido por la culata, los balancines y la tapa de balancines, el delco (que tiene la tapa rota y mi padre no se explicaba como podía funcionar el coche así...), el carburador y la bomba de agua.



Y para protegerlo del polvo y la humedad lo hemos envuelto como si de un caramelo se tratase:



Como nos sobraba tiempo, o mejor dicho, habíamos acabado pronto hemos revisado de nuevo la caja de cambios para ver si necesitaba algo mas. Al revisar los silentblocks, hemos visto que estaban bien ya que no presentaban rajas ni nada por el estilo, lo unico que les pasaba es que estaban cedidos hacia atras, asi que los hemos invertido poniendolos en el lado contrario, para que el peso los "enderece" y asi ahorrarnos esas piezas.