El espejo retrovisor interior (1ª parte)

viernes, 7 de noviembre de 2008

Esta mañana he dedicado un rato a "restaurar" el espejo retrovisor interior, en un principio y a simple vista no parecía estar muy deteriorado por lo que he tenido suerte y no tendré que trabajar mucho en el para dejarlo decente. El único problema que presenta a simple vista es que el sol se ha comido el brillo del plástico y el espejo esta algo picado por los bordes.



Lo siguiente que hago es desmontarlo para ver si alguna pieza esta oxidada y necesita ser lijada, pero el espejo esta bastante bien y no lo necesita.



Sigo con la restauración dando brillo a la parte de plástico del espejo, para ello he utilizado la pasta de pulir que me dio el alemán en la concentracion de la vuelta, como se puede ver en la foto da muy buen resultado, así que sigo puliendo el resto de piezas de plástico y doy brillo a los tornillos con ayuda de la Dremel.



Al desmontar he visto que la bombilla esta un poquito deteriorada, así que la he limpiado. Aprovechando que tengo el espejo desmontado voy a intentar adaptar el sistema a una bombilla moderna, que da mas luz. Pero antes de seguir con la restauración del espejo, voy a pensarme si pintarlo del mismo color que el cuadro y la tapicería o dejarlo negro, como es...