Ruta por la Sierra Madrileña

domingo, 21 de septiembre de 2008

Al fin y después de mas de dos meses planeando esta salida informal, hemos ido a dar una vueltecita con los coches por la sierra, en especial por La Pedriza. A eso de las 10:00 acompañado de mi padre hemos ido al aparcamiento del Centro comercial El ventanal de la Sierra. Al poco de estar allí llegó Antonio (tabernamoe) acompañado de su mujer, Eva, y con su Seat 600 L Especial. Poco a poco fueron llegando el resto de gente, entre ellos, Juan Carlos (Carlitos_mtoys) con su 600 E, Sara (sara600e) con su 600 E, Jeronimo (jnoval) con su Mini Cooper y Juan Carlos (kinito-1) con su hijo y un 600 E.



Aunque el tiempo no parecia querer darnos tregua, salimos dirección Los Rancajales, pero nada mas cojer los coches empezo a llover y no paró hasta llegar a Manzanares. Juan Carlos (kinito-1) detecto una pequeña fuga de gasolina en su coche y tuvo que ir a casa para poner una abrazadera y evitar la fuga. La foto del Peladilla, es obra de Carlos (Carlitos_mtoys):



Al llegar a Manzanares decidimos subir al castillo donde hicimos las fotos de rigor para posteriormente continuar el camino a la siguiente parada, La Pedriza.

Camino a La Pedriza dejó de llover y pudimos disfrutar del paisaje para llegar a Canto cochino, donde dejamos los coches y fuimos a desayunar. Las fotos de la subida son obra de Jeronimo (jnoval):





Después de desayunar y hablar un buen rato de temas varios fuimos a comer, en un principio la salida estaba pensada para hacer un picnic, pero Carlos propuso la idea de comer en el restaurante unos riquisimos pollos asados mientras los coches esperaban al sol que se empezaba a dejar ver, y asi hicimos (gracias a Jeronimo por la foto):



Tras comer y mantener una charla muy distendida continuamos con la ruta dirección MataelPino, pasando por El boalo, donde disfrutamos de un café y nos despedimos hasta la siguiente: Torres de la Alameda.



Como mi padre habia hecho de copiloto todo el viaje, me pidio llevarlo el hasta casa, asi que aproveche para hacer unas cuantas fotos desde la posición del copiloto.


Esta es la ultima salida y la ultima vez que uso el coche hasta que al menos le reparemos el motor, ya que mi padre casi me ha prohibido su uso porque el cambio puedes salir muy perjudicado y es preferible reparar el motor a tener que reparar todo, asi que aprovechando que tengo el trastero, empezaré con el desmonataje en cuanto me sea posible.

Hay otras muchas mas fotos, si quieres verlas puedes hacerlo en el album que he creado expresamente para ello: http://mi6cientos.jalbum.net/2008.09.21/