La mudanza

viernes, 19 de septiembre de 2008

Esta mañana la he dedicado a hacer una revision de niveles al coche y trasladar todos los trastos que tengo del coche al trastero. Lo primero que he hecho ha sido cojer el coche del garaje y traerlo a casa para revisar el nivel de aceite y rellenar la bomobona expansora de agua, para que el domingo el coche no me de muchos problemas para la salida informal que he planeado para hacerla con unos cuantos foreros, vermos si al final no llueve. Ya de paso le he cambiado el filtro de aire y le he puesto el de tartera... ya me he cansado del injerto.

Una vez he terminado de lavarlo y mientras se secaba al sol, he cargado el coche plegando el asiento trasero para poder llevar todas las cajas y las cosas que tengo al trastero y dejar allí el coche hasta el domingo.

Ya con el coche cargado... (parecia que me iba de viaje) he puesto los tapacubos y he ido al garaje, donde lo primero que he hecho ha sido colocar una bandeja con ruedas, que en realidad es un cajon de los que se usan para guardar ropa debajo de la cama y que compre el otro dia, para evitar que el suelo se llene de aceite, aunque tenia un carton a modo de compresa, este termina calando y el suelo se llena de aceite, pero gracias a la bandeja esto queda subsanado, sobre todo hasta que repare el motor. Después de esto he colocado todo en el trasero que previamente habia limpiado y aislado con dos laminas de plástico del polvo que entrase de la calle.