Vuelta a los mandos...

sábado, 2 de agosto de 2008

Durante la comida, mi padre me ha sorprendido diciéndome que teníamos que desmontar el motor para reparar la averia del embrague, pero como estoy ahorrando para hacer todo el coche, hemos empezado ha hablar de lo que quiero hacer con el coche... por ahora secreto para alguno de mis lectores, pero tan pronto como me sea posible hare una entrada especial explicando como quiero dejar el Peladilla ¿o deberia decir el Peladilla Turbo? y como decian en un programa de la tele: "Hasta aquí puedo leer".

Ya por la tarde quería aprovechar para dar una manita de antioxidante y minio a las zonas afectadas por el vuelco, pero antes de hacerlo tenia que lavar el coche, y como estaba un poco perro he dedicado la tarde a dar un largo paseo y ha tapar dos agujeritos de nada...

Después de lavar el coche, harto de esperar a la policia, y hacer una visita a mis abuelos, y de paso ver a mis primas y resto de familia, he ido a casa para al menos tapar los agujeros que el espejo ha dejado en la puerta del copiloto. El otro día compré barrita "arregla-todo" de Patex, así que cogido un cachito y he tapado ambos agujeros para que no entre agua en el hipotetico caso de que llueva cuando lo coja... lo poco que lo coja, aunque no se si lo quitaré porque no me gusta como queda. Mientras se secaba he aprovechado a hacer los agujeros a la placa de matricula con el nombre del coche que me regaló mi tia hace tiempo (pincha aquí para ver la entrada) para ponerle dos ventosas y llevarlo en la luna trasera.



Cuando se ha secado todo he ido a darme un largo paseo para recordar los viejos tiempos con el Peladilla, en un momento he parado para hacer unas fotos a la placa con tan mala suerte que se caia cada vez que me preparaba, hasta que dos viejecitas, que estaban sentadas en un banco cercano a donde habia aparcado, me han echado de muy buenas maneras diciendome: "¿Vas a tardar mucho?, porque si vas a tardar mucho nos vamos" a lo que he respondido que porque lo decian, a lo que me han contestado: "Es por el humo" su respuesta me ha chocado tanto que he decidido irme sin molestar mas, diciendo: "pero si el coche no echa casi humo". Ya en el garaje he conseguido hacer la ansiada foto con la placa del nombre puesta.



Mañana he quedado con Amador para ir a Navacerrada donde nos encontraremos con Sara, pero tengo una duda... llevarme el Peladilla o el Corsita, porque tal y como me ha dicho mi padre, el Peladilla no esta para muchos trotes porque la averia es muy gorda y me puedo cargar el embrague... por ahora tengo toda la noche para pensarlo, pero me gustaria ir con el Peladilla a lo que sería su ultima concentración antes de su restauración.