HIJOS DE PUTA (Parte 5 y Final): NOTICIAS

domingo, 3 de agosto de 2008

Esta mañana cuando he sacado el coche del garaje para irme a Navacerrada, he visto a uno de los policías que vinieron cuando volcaron el coche, el hombre vive por mi zona y cuando me ha visto con el coche en marcha, me ha preguntado si estábamos ya arreglándolo. Después de contestarle afirmativamente le he preguntado que si sabia algo, me ha dicho que cogieron a uno (me ha dicho el nombre, un nombre árabe) que estuvieron liándola por la zona toda la noche... le he comentado lo de las huellas y me ha dicho que no se iban a molestar en mirarlas, pero que al moro que cogieron, según salio del cuartel su padre, que fue a recogerle, le dio una paliza... no se si es verdad, pero por lo menos me doy por satisfecho, se que la reparación no me la van a pagar, pero como dice mi padre: "Haber si así aprende a no ir jodiendo a los demás".

Todo este tema, lo del vuelco, las huellas y todo lo sucedido prefiero tomármelo con filosofía y humor, porque es lo mejor que se puede hacer en estos casos... gracias a esto ahora pienso mas en la restauración y en los planes que tengo, incluso mi padre esta mas involucrado con el tema del coche...

Una vez mas quiero dar las gracias a todos aquellos que os preocupasteis por el estado del coche y me habéis dado ánimos. ¡Gracias!