Quedada en Navacerrada (Agosto '08)

domingo, 3 de agosto de 2008

Domingo, primero de mes, como no, tocaba ir a la concentración de Navacerrada, después de lo sucedido tenía ganas de ir, a la que será la ultima concentración del Peladilla hasta repare el motor. A las 10 he ido donde había quedado con Amador, desde allí hemos salido hacia Navacerrada.

Durante todo el camino iba con cierto temor en el cuerpo, porque tal y como comenté el embrague del coche no esta para muchos trotes y me puede dejar tirado en cualquier momento, por lo que he ido con toda la precaución del mundo al cambiar de marchas, con suerte y tras pequeños sustos (no entraban las marchas y tenia que parar) hemos llegado a Navacerrada...





Al llegar a la calle donde los meses pasados se ha celebrado la concentración, hemos visto que no había ningún coche ni nadie de la organización como veces anteriores para organizar a los coches, empezaba a pintar mal... al poco tiempo de estar allí ha llegado Fernando.



Extrañados de ver que no venia ningún coche y los veíamos ir hacia la plaza del pueblo, hemos decidido ir hasta allí para ver si la concentración era en la plaza... Una vez en la plaza del pueblo hemos visto que varios clásicos estaban aparcados por allí, pero también había coches modernos. Al ver a un policía local, le he preguntado, me ha dicho que estaban tomando un café y la concentración era en la plaza de toros... vuelta para atrás... Otra vez en la calle han empezado a aparecer unos cuantos coches pero porque nosotros les habíamos avisado que era en la plaza de toros.





Al poco de estar allí ha llegado Sara y los cuatro nos hemos ido a tomar algo a la plaza del pueblo, donde había cada vez mas clásicos, y el policía no era capaz de mandarlos a la plaza... eramos nosotros los que les mandábamos para allá.




Después de desayunar unas cervecitas, gracias Fernando por invitar (la próxima me toca a mi) hemos vuelto al lugar de la concentración, seguía sin ningún miembro de la organización y había mas coches. Allí nos hemos encontrado con Kike y yo como no, me he dedicado ha hacer fotos a todos los coches, los pelotillas eran los mas numerosos con gran representación, eso si con tan buen rollo entre los propietarios que incluso uno me ha dejado subirme a su VW Kombi para hacer unas cuantas fotos... poquitas como siempre:














A eso de la una y cuarto nos hemos ido para Colmenar porque corría Alonso y la gente se empezaba a ir. Durante todo el camino el Peladilla se ha portado y ha aguantado el tirón, pero el motor tiene ya tanta paliza que me puedo quedar tirado con el en cualquier momento. Según Amador, y no hace falta que lo compruebe, suelta mucho humo blanco, sobre todo al reducir para entrar en las glorietas... por lo que esta concentración será la ultima hasta su reparación.

La concentración de Navacerrada, a mi gusto cada vez deja mas que desear, porque primero era en la Plaza del Pueblo, hasta que se quedo pequeña, después en una calle bajo los pinos que no esta cortada al trafico normal y por ultimo la organización ausente en esta ultima y lo que es mas importante, sin policía local... esta concentración ha pasado de ser una de las mas bonitas de la Comunidad de Madrid, a una de las peores organizadas, desde mi punto de vista... mucho han de mejorar si quieren seguir organizandola...