Una de mini rallies...

sábado, 12 de julio de 2008

Hoy justo al salir de trabajar y después de escuchar una absurda oferta por el Peladilla, un hombre quería comprármelo por 600€... he ido a Alcobendas donde se disputaba un Rally de Slot, pero antes de ponerme en marcha he pasado por casa para coger la cámara de fotos y abrir el capó del coche.

Por el camino, he observado que el nuevo filtro hace su efecto, ya que iba con el capó abierto y el filtro desplazado a una velocidad constante de 100 km/h, no sin que el testigo del aceite se apagase y como no, las marchas no engranasen bien, asi que he tomado la determinación de no usar mas el Peladilla, o intentar usarlo lo mas minimo, para darle un descanso y ponerme en un futuro (espero que cercano) en serio con su restauración... es tanta la preocupación que me supone que quizá y muy probablemente la rutita que estamos planeando la haga con el Corsa (¡también clásico!)

El Peladilla estacionadoComo el local al que iba se encuentra en una calle peatonal, solemos aparcar los coches en la misma calle ocupandola por completo, ya que es una calle cortada y los coches se quedan bloqueados... para evitar problemas a la hora de salir he puesto un cartel en el que indicaba donde estaba, mi numero de telefono y una nota que decia que el coche no se vendía, por si alguno que veia el coche y el telefono le daba por llamar para comprarlo...


Después de cenar un buen bocata de lomo con queso (que bueno estaba) he estado echando una mano a los coleguillas (entre los que estaban Kinito y su hijo) y haciendo unas cuantas fotos de los coches participantes. Ni falta hace decir que todos o casi todos saben ya que tengo un pelotilla, y que muchos de ellos sienten envidia sana por el pelotilla.



Ya de vuelta a casa, el coche no ha dado ningun problema de calentamiento pero si me ha pasado dos o tres veces que las marchas no entraban bien, lo que me hace mantener la idea de reservar el coche para la ruta o dejarle en reposo una temporada hasta que me ponga en serio con la restauración/reparación.