HIJOS DE PUTA

sábado, 26 de julio de 2008

Esta noche se celebraban las fiestas de mi puto barrio, como no soy muy fiestero y mañana curro estaba leyendo el foro cuando han llamado a mi casa... quien sería a la una de la mañana? era mi vecina Esther, que me : "Sal, te acaban de volcar el 600"...

Salgo a la calle y esta ella y su novio (Alberto), miro hacia el coche y le veo tumbado sobre el lateral derecho... mantengo los nervios mandando a tomar por culo a unos chavales haciendo fotos con el móvil... mi vecino me explica que había visto salir corriendo a un grupo de mas o menos 7 chicos de entre 17 y 22 años hacia el frontón, una zona oscura, y que han llamado a la policía... entre nervios y demás hacemos el intento de poner el coche en su sitio, pero decidimos esperarnos a que venga la policía. Entre tanto entro a casa y despierto a mis padres para decírselo. Bajo a la calle y los coches se paran... manteniendo mi cabreo les mando a tomar por culo. Justo cuando llegamos a la calle, llega la policía, les digo que el coche es mio y con mi padre delante y con la ayuda de los dos policías, mi vecino y mi padre volvemos a colocar el coche en su sitio... mi padre decide meterlo en el garaje, pero no se podía arrancar todavía porque los líquidos tenían que volver a su ser... había un charco pequeño de de gasolina en el suelo...

Manteniendo la calma, he hablado con los policías que me han tomado nota y han dicho que ya había otro coche patrulla buscando a los causantes, que pusiese una denuncia en el cuartel por si los pillaban, así que mañana a primera hora iré y pondré la denuncia... entre tanto he ido a casa a por las llaves para meterlo en el garaje, como empezaba a estar nervioso (había tirado el espejo contra el suelo) le he hecho entrega de las llaves a mi padre, que ha abierto el capó mientras que yo he comprobado que no perdiese gasolina. Entre tanto mi madre sacaba el coche del garaje, y mi padre intentaba arrancarlo... como el coche estaba parado esperando a los frenos, tenia casi toda la seguridad que le puedo poner, mi padre no encontraba el cortacorrientes, así que me he montado yo y he arrancado el coche (con las voces de mi padre que me decía que no lo arrancase), por suerte ha arrancado a la primera y mi padre lo ha metido en el garaje...

Revisando los desperfectos, he dicho que me temía quien había sido, así que mi padre me ha dicho de irnos a buscar a los causantes... uno de ellos sabíamos que camiseta llevaba... y así hemos recorrido el barrio hasta ahora que he llegado y he hecho estas fotos con el móvil, (cámara no tiene batería):





Me temía que iba a pasar algo así, pero no me esperaba que fuese ahora, sino en las fiestas del pueblo que es mas probable, como ya me paso el año pasado con la correspondiente denuncia a susodicho personaje. Personalmente creo que me lo he tomado mejor de lo que esperaba... y no estoy muy cabreado, solo me jode que haya gentuza así por el mundo... que no tienen otra forma de divertirse que jodiendo a los demás... se que no los van a pillar, pero si les pillan les pagaran la reparación, sino, me toca añadir 200 o 300€ mas a la reparación de la gamberrada de unos HIJOS DE PUTA.

PD: creo que es la primera vez que hablo con tacos en el blog, no lo suelo hacer, pero con el cabreo que tengo, espero que me lo perdonéis. Aprovecho para dar las gracias a mis vecinos: Esther, Alberto y Carlos por el apoyo y la ayuda que me han dado.