HIJOS DE PUTA (Parte 4): HUELLAS 2

miércoles, 30 de julio de 2008

El otro dia, como ya creo que comente, fui a la guardia civil para comentarles lo de las huellas, me dijeron que se pasarían a lo largo del lunes, y a día de hoy todavía no lo habían hecho, así que esta mañana después de salir del trabajo he vuelto a ir para comentárselo de nuevo. Tras esperar un rato a que me atendiesen un guardia civil me ha preguntado, al rato me ha dicho que enseguida me atenderían. Al ratito (largo) un guardia civil me ha preguntado, yo le he puesto en antecedentes, aunque ya conocía el caso, y el me ha dicho que habían cogido a dos, pero que eran menores de edad, y para identificar las huellas a un menor de edad iba a ser difícil, que si hubiese alguno mayor de edad seria mas fácil, pero que en se iban a pasar por casa.

Ya en casa y comiendo ha llegado la misma patrulla para avisarme que tenian otro aviso en la misma calle y que se pasarian al cabo de 15 o 10 minutos. Justo cuando habia acabado de comer han vuelto a llamar, les he abierto las puertas y han pasado a ver el coche, con guantes y linterna en mano. Tras dejar el garaje a oscuras y a penas sin luz, se han puesto a revisar las huellas, algunas estaban arrastradas y serían desechadas por la policia judicial, pero otras no, como las de la mano. El guardia me ha dicho que le fuese diciendo zonas por si el se olvidaba, asi poco a poco han revisado todo el lateral del coche parandose en las de la mano.

Al acabar me han pedido un documento para tomar los datos y el número de teléfono, me ha dicho que a lo largo de la tarde me llamarían para que llevase el coche... a lo que le he respondido que iba a ser difícil, porque tiene una averia de frenos y no frena nada, por lo que lo pondrá en conocimiento de la policía judicial para que lo tengan en cuenta pero que lo mas seguro es qeu se pasen mañana...

Ojala que esas huellas sirvan para identificar a almenos uno de los HIJOS DE PUTA que no pueden ponerse borrachos sin hacer daño a nada ni a nadie...