Regalo de cumpleaños adelantado...

lunes, 28 de julio de 2008

Esta tarde estaba yo tan tranquilo en el patio leyendo mi numero de Motor Clásico, cuando ha llegado mi padre con una bolsa llena de cajas, sus palabras han sido: "Toma, los frenos del coche", acto seguido le he preguntado que donde, como las ha conseguido y cuanto le debía... cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que nada, que me lo regalaba por mi cumpleaños... y eso que todavía quedan tres meses! He intentado sacarle mas información pero no ha habido suerte y tan solo me ha dicho que le había costado 80€ (fijo me lo ha dicho para que no le pregunte mas...) y que cuando tuviésemos un rato lo montábamos.

Acto seguido y tras agradecérselo, he ido al garaje ha hacer estas fotos de las piezas guardándolas después en el coche, porque mi padre me ha visto guardándolas en el armario y me ha dicho que no era sitio para guardar piezas...




A parte de este REGALAZO, he hablado con el propietario de la plaza de garaje y he quedado con el que en cuanto tenga el coche para llevarlo a la plaza lo llevaba, que le avisaría. Tan solo espero que montemos pronto las zapatas y los bombines para poder volver a disfrutar del Peladilla aunque sea abollado, y guardarlo en el garaje esperando a su pronta restauración. Por otro lado, esta mañana he ido a la guardia civil para contarles lo de las huellas, me han dicho que se pasarian a lo largo de la mañana, pero al final ni por la mañana ni por la tarde y segun me han comentado, no se van a pringar mas en el asunto...