TORRECLASICC Mayo '08 (Torres de la Alameda)

domingo, 25 de mayo de 2008

Ayer fui a la concentración mensual de Torres de la Alameda, apodada TORRECLASICC según los organizadores, pero esta vez he fuí con el Peladilla y con compañía, ya que a la otra que fui el viaje se hizo un tanto aburrido... Por medio del foro de mi arroba, había quedé con Sara(sara600e) para ir desde Tres Cantos, ya que ella no sabia, y con Amador, propietario de un E que veo habitualmente cerca de mi trabajo al que había conocido unos días antes y habíamos intercambiado los teléfonos para quedar para ir a alguna concentración.

Sobre las 10 a.m. salimos desde Colmenar a Tres Cantos, una vez allí esperamos la llegada de Sara y una vez hechas las presentaciones partimos hacia Torres de la Alameda, guiados por mi y por el GPS de mi padre... el jodío ocupa casi toda la luna del coche.

Tras 50 minutos de viaje llegamos a Torres donde había bastantes pelotillas 600. Nada mas bajarnos saludamos a Juan Carlos, que nos había prometido un Scalextric para dar unas vueltecillas, pero por culpa del mal tiempo no lo habían llevado... yo llevaba el "mini-Peladilla" y un 1430 que estoy preparando para correr en Clásicos, pero parece ser que habrá que esperar a la próxima...

 

Al rededor de la 13:30 decidimos irnos para llegar a casa a la hora de comer, paramos para echar gasolina. Por el camino, la batería del GPS empezaba a dar síntomas de agotamiento, por lo que una vez habíamos llegado a la M-40 y en los carteles aparecía la M-607, apague el GPS y me guié por mi intuición...

Llegando al desvío empezó a llover cada vez mas fuerte, hasta que al volver a la carretera tras acompañar a Sara empezó a granizar hasta tal punto que los limpias del Peladilla no daban abasto con el granizo y este se acumulaba en la luna, haciendo que el recorrido fuese menor obligándome a sacar la mano por la ventanilla para quitar el granizo con la mano. Cuando llevábamos un rato conduciendo, pero no avanzando, paramos porque temíamos que los coches se abollasen, yo pensaba mas en el de Amador que en el Peladilla, porque ya sabéis como esta... y al ver que no iba a parar, decidimos refugiarnos una gasolinera hasta que parase un poco, donde intente hacer una foto, pero grabe este vídeo:



Cuando vimos que por la lejanía se acercaba un claro decidimos seguir la marcha hasta llegar a Colmenar donde nos despedimos hasta la próxima... Navacerrada.

No hay comentarios