Inundaciones

lunes, 26 de mayo de 2008

Ayer cuando volvíamos de la concentración y con el "champlazo" que nos calló descubrí que por la luna delantera, mas concretamente por la parte mas pegada a la puerta del copiloto, entra un chorro de agua que cae por el salpicadero hasta el guarnecido mojando el altavoz y de ahí al suelo, justo donde esta el agujero del suelo...

Así que esta mañana he ido a comprar silicona, para solucionarlo provisionalmente y que por lo menos no entre mas agua al coche, el problema viene del cable de la antena de la radio, que hace que la goma se separe de la chapa y entre agua por ese hueco.

Después de hacer la chapuza he echado un poco de aceite al motor, pero justo se ha acabado cuando le iba a echar al filtro y como ya estaba puesto he cogido una bolsa y he ido al elefante azul para lavar el motor, pero no sin el consiguiente susto... he montado el filtro, sin el cartucho, y cuando he arrancado el coche este no arrancaba, y haciendo un esfuerzo he conseguido sacarlo a la rampa del garaje, ha sido justo cuando me he acordado del cartucho y que el filtro estaba completamente cerrado herméticamente, lo que impedía que entrase aire al carburador... error de principiante, o simplemente que últimamente estoy en la parra... después he lavado el motor y me he dado una vueltecita por el pueblo para que se secase.

No hay comentarios