Recibido el cable del acelerador

martes, 15 de abril de 2008

Esta mañana, estaba en casa cuando ha llamado la cartera para entregarme el cable del acelerador que había pedido a José Vega, que muy amablemente me ha enviado también cuatro terminales faston grandes y me ha enviado el cable sin haber pagado hasta su entrega, así que tras abrir y comprobar que todo estaba correcto he ido a correos a pagar los 7,50 € (3 € del cable y 4,50 € del envío).

Aunque el cable me lo podía haber ahorrado, ya que se puede poner uno de moto de acero trenzado, en lugar de este de acero (que es mas fácil que se rompa) , tal y como me ha dicho mi lector Rafael Medina (gracias por el consejo). Así que cuando cambie el cable, espero que sea el domingo, me haré con un cable de moto y haré un cable nuevo a partir del viejo, para así poder tener repuesto, por si me ocurre otra vez. A parte de esto el domingo, tengo pensado cambiar el volante al antiguo, para reservar un poco el de madera y pintar la piña, y también hacer algún tipo de soporte para el mp3 y preparar la placa de matrícula con el nombre del coche que mi tía Jesús me regaló, así que si vais a alguna concentración y veis un 600 E con esta placa, sabréis que es el mio. Espero tener listo el coche antes del dia 23 para poder ir a pasar la ITV.

No hay comentarios