Navacerrada (abril '08)

domingo, 6 de abril de 2008

Esta mañana he cogido el pelotilla y he puesto rumbo a la quedada mensual de Navacerrada, donde varios foreros del foro de miarroba habíamos quedado. Después de echarle gasolina he ido darle un agua al coche, pero al llegar al Elefante Azul el encargado me ha dicho que no funcionaba... así que directo al túnel de lavado de la Claxon, desde donde me he ido a Navacerrada.

Como últimamente el coche me da problemas al reducir de marchas (no entran a la primera) he tomado el doble de precaución y no he subido de los 90 km/h, con el capó abierto claro. Una vez he llegado al lugar habitual de la concentración he visto que no había ni un solo clásico... decepcionado por la posible cancelación, he decidido volver a casa, pero por suerte un hombre me ha parado y me ha indicado el nuevo lugar de la concentración, junto a la plaza de toros en una calle de doble sentido, donde el trafico no estaba cortado, lo que conllevaba a un doble peligro, una para los visitantes y otra para los clásicos...

En un principio la afluencia era poca, allí estaba Sara (Sara600e) con su pelotilla casi recién estrenado, tan solo tiene 28.000 km, y su hermano poseedor de un Mini del 94. Al rato ha llegado David (BurkeII) al que he preguntado mi duda de los asientos deportivos que ha colocado. Según iba pasando iban llegando mas coches, entre ellos Jaime (JaimE_600), Juan Carlos (MarlondToys) y Luis Alberto (Lu-Alberto) con su recien comprado Simca 1200. La cantidad de coches era considerable, no me he parado a contarlos todos, pero si he de decir que he sacado mas de 90 fotos, espero que las disfrutéis:


A partir de la una de la tarde la gente empezó a marcharse, así que antes de que se hiciese mayor atasco decidí irme para casa, había formula 1, pero por culpa de las obras termine dirección Collado Villalba siguiendo a un 850, hasta que conseguí dar la vuelta y poner rumbo a Colmenar, llegando un con el Peladilla un tanto calentito... cada día necesita más una reparación del motor.

No hay comentarios