Torres de la Alameda (marzo '08)

domingo, 30 de marzo de 2008

Esta mañana he decidido ir a mi primera quedada mensual en Torres de la Alameda, aunque lleva ya celebrándose varios meses, bajo la organización de Paco (el presi del club Jeep clásico) y Juan Carlos. Así que cogí el GPS de mi padre y me fui para allá con el Corsa (el pelotilla no esta listo pa tantos kilómetros), tras una hora de viaje (me pillaron unas obras por el camino) llegue al pueblo, pero como no sabia el lugar exacto, tuve que llamar a Juan Carlos que me dijo el lugar de la concentración... Una vez allí, aparque el coche y agarre la cámara para fotografiar todos los coches que había e iban llegando.


Para mi el mejor momento fue la llegada de las furgonetas Hippies de Volkswagen acompañadas de un Bettle negro con la suspensión rebajada y llantas de Porsche... Al ver el estilo "Hot Rod" del "escarabajo" se me ocurrió darle ese toque al Peladilla, pero por el momento no adelantare nada mas del proyecto, aunque solo por las fotos del Bettle os podéis imaginar cual es la idea...

   

Tras hacer unas cuantas fotos y ver que me quedaba todavía una hora de viaje, decidí volver a casa donde me esperaban para comer, dejando allí una suculenta fabada a la que habíamos sido invitados.

No hay comentarios