Concentración Villaviciosa de Odon (Febrero '08)

domingo, 17 de febrero de 2008

Esta mañana y después de pensármelo un poco me he ido a la concentración mensual de Villaviciosa de Odón. En un primer momento iba a ir en el Peladilla, pero al final me he decidido ir con el Corsa porque el claxon del peloto no funciona y por precaución (y porque mi padre me dijo que no estaba para hacer kilómetros). Así que he cogido el GPS de mi padre y me he ido a Villaviciosa, allí me he encontrado con José Miguel y Carmen y hemos estado viendo los coches. Lo único que hay que añadir a parte que el GPS es de lo que no hay, y que he encontrado a un hermano del Peladilla con la misma letra en la matricula. A parte de esto hay que destacar la triste aparición de un chuleta que ha tenido la "maravillosa" idea de ponerse ha hacer trompos y levantar una gran polvareda entre los coches clásicos con la sucesiva reprimenda de los dueños, pero la cosa no queda ahí, porque ni corto ni perezoso el ser "inteligente" se ha quedado en la concentración esperando a la policía, porque luego ha estado hablando con ellos.

               

No hay comentarios