Preparacion previa XIII Retromovil

viernes, 22 de febrero de 2008

Esta mañana he metido el pelotillla en el garaje para darle un repasito y que mañana vaya guapete a la concentración de Retromovil. Ya el otro día tuve que cambiar el fusible de las bocinas, porque el otro día dejaron de funcionar de repente.

Lo primero con que me he puesto es a reparar el plafón de la matricula, ya ayer cuando fui a coger el coche para darme una vuelta vi que algún mal nacido había intentado arrancar el plafón empujándolo, con el consiguiente doblamiento del soporte y dejando los tornillos forzados. Por suerte, hacia un año que lo había cambiado (lo compre en Retromovil) así que he buscado el viejo y le he cambiado el soporte, no sin un poco de trabajo añadido, porque por algún motivo, las tuercas estaban pasadas de rosca y costaba sacarlos, así que con un poco de maña he conseguido aislar el tornillo que no podía quitar, para cortarlo con la sierra y así poder cambiar el soporte del plafón.

Después de esto, me he dispuesto a cambiar la antena por una que compre el otro día, porque con la vieja la radio no se escucha nada de nada... Terminado esto he limpiado los paragolpes con el abrillantador de cromados cuando he recibido una llamada extraña en el móvil... al principio parecía ser una persona interesada en comprarme el 600, que había visto anunciado en una revista hasta con foto, yo extrañado le he dicho que no estaba en venta, que posiblemente alguien lo había puesto ahí para gastarme una broma (de mal gusto)... al final no era una broma del anuncio, sino del cachondo de Javi, que como era la primera vez que me llamaba ha aprovechado para gastarme la broma... aunque su autentico propósito (creo) era quedar para mañana para ir a Retromovil, donde buscare los elevalunas y si se presta alguna chuminada mas seguro que cae...

No hay comentarios