Fin del reinado

domingo, 2 de septiembre de 2007

Ayer fue el ultimo día del reinado del Peladilla como coche de diario. Entre el viernes por la tarde y el sabado por la mañana montamos el motor del Corsa, volviendo este a funcionar perfectamente y quedando el Peladilla en segundo lugar esperando a su restauración.

En esta ultima semana, a parte de lo del escape el Peladilla volvió a ser coche de aprendizaje, pero esta vez en solitario, en dos ocasiones Carolina se puso al volante recorriendo una buena distancia en primera, he de reconocer que no se le da nada mal, pero a mi vista el coche se le queda grande... y eso ya es raro. A parte de esto volvimos a subir a Canencia para disfrutar del aire limpio de la sierra y como no ir a trabajar a Alcobendas por ultima vez.

En lo referente al tubo de escape, he conseguido contactar con José Vega (miembro del foro de el600.com) y le he encargado el tubo de escape y el colector, todo por 130€ que mañana ingresare para que me llegue el martes por la tarde a casa. Finalmente me he decidido por un escape del L Especial, que va mas acorde con la estética del 600, ya que se me paso por la cabeza montar un OMP, pero no me acababa de convencer la idea de tener que hacer el agujero del escape mas grande, a parte de esto he tengo entendido que ese escape hace mucho ruido llegando a ser insoportable en recorridos mayores a 100 km, a parte de esto quiero dejar el coche lo mas original posible, aunque esto no es cierto porque le voy a poner el escape del L, el cual no le corresponde, pero al fin y al cabo es para mejorar un poquito el rendimiento del peloti. Espero que pueda contar pronto el montaje del nuevo escape y seguir avanzando en la restauración.

No hay comentarios