Dia de recados

martes, 4 de septiembre de 2007

Esta mañana alrededor de las once el portero de mi casa ha sonado, mientras me despertaba me he asomado a la ventana y he visto al mensajero de la empresa que me tenia que traer el escape. Por fin el escape estaba aquí. Así que me he puesto unos pantalones y he bajado a firmar el recibí. Ya con la caja en mis manos he ido al garaje donde la he abierto y he visto su contenido, un escape de un L, los colectores y la junta, justo lo que José me había dicho.

Como tenia que hacer unos recados he cogido el Peladilla (tenia algo de mono) y me he pasado toda la mañana recorriendo Colmenar. Primero al patronato a recoger unos papeles para Carolina, luego a su casa y después al banco. Al parecer esta mañana la suerte me sonreía, he encontrado aparcamiento en el centro del pueblo... algo muy raro ya que cada vez esta peor.

Tras intentar solucionar unos problemas en el banco he desistido y cuando me dirigia a ir a buscar a Carolina he encontrado a su hermano (Victor) y le he llevado a casa. Tras esto hemos ido a hacer una visita a su padre al trabajo. Una vez todo estaba hecho nos hemos tomado algo en una terraza para después ir cada uno a su casa.

Esta tarde después de siesta, he ido a la tienda de recambios para comprar la abrazadera para el tubo de escape, pero como no sabia la medida he tenido que volver a casa, no sin antes parar en el Elefante Azul para darle un buen lavado al coche. Antes de volver a la tienda de repuestos me he encontrado con un amigo de mis padres que tuvo un E, el cual compro por setenta mil pesetas y lo vendió dos años después por la misma cantidad. Ya en la tienda de repuestos y con el tubo en el mostrador he comprado la abrazadera, quedando pendiente la compra de la pintura anticalórica para pintar el escape, porque la que he visto esta mañana vale para solo 600º C y no se cual ira mejor si esa, o una que vi ayer en el Leroy Merlin de 690º C. Mientras tanto ire preparando el escape para pintarle cuando sepa cual le ira mejor.

No hay comentarios