Hermanos

sábado, 18 de agosto de 2007

Hoy he llevado a Carolina a comprar al Carrefour de Tres Cantos, a unos 10 km o menos de Colmenar. Después de hacer unas cuantas compras mientras el Peladilla esperaba en el parking, hemos cargado las bolsas en el maletero, por aquello de la comodidad para luego sacarlas.
Cuando nos íbamos ya para casa, he visto un 600 aparcado en la otra dirección, tal ha sido mi alegría (hacia años que no veía uno por Tres Cantos) que he dado la vuelta, para poder hacerle unas fotos junto al Peladilla. Cuando hemos llegado a la altura, y antes de que yo confirmase que era un E (me había parecido que era un D) Carolina me ha sorprendido diciendo: "Es un E de primera serie"... cosa que no esperaba en absoluto, pero parece ser que casi sabe mas que yo con respecto a los pelotillas... Acto seguido me he bajado del coche para hacer le unas fotos con el móvil. El coche en si no tiene pinta de abandonado, tanto el interior como el exterior están mucho mejor que el Peladilla, parece ser que le están restaurando. Lo que si me he fijado y me ha llamado mucho la atención es que tenia todos los tapacubos puestos y tenia otro volante, a parte que el color del que estaba pintado, Azul no le quedaba nada mal, pero ya he decidido el color y tapizado para el Peladilla, un verde oscuro y el interior en color crema.