Coche de diario

jueves, 16 de agosto de 2007

Desde hace ya mas de una semana, el Peladilla se ha convertido en mi coche de diario a causa de que el Corsita esta algo chungo de salud y necesita una buena reparación, que espero hacer pronto en cuanto mi padre este disponible para ello. En todo este tiempo a excepción de algún día que otro el Peladilla ha sido el que me ha llevado y traído del trabajo, así como hacer un sin fin de recados, ir de compras o simplemente dar una vuelta con él.

Como ya habia pasado el Corsita ha ido a recoger muchos recambios para el Peladilla, y ahora era el turno de devolverle el favor, desde comprar los filtros y bujías hasta tirar el aceite usado en el punto limpio, pasando por llevar a hacer las compras a Carolina, llegando a ir bastante cargado el coche aun ha respondido. El otro día al ir a sacar dinero, un gitano que estaba con sus dos hijas que se empezaron a reír cuando vieron el coche mando a preguntar a una de ellas por cuanto costaba el coche, pero la niña no lo dijo muy alto así que no le conteste.

Aunque el motor todavía no esta reparado, y tiene una fuga en el escape, todavía puedo seguir moviéndome con el, pero lo que no se es hasta cuando, porque parece que lo del Corsa va para largo. Ahora mismo el Peladilla descansa en el garaje de casa, bajo cubierto eso si con el permiso previo de mi padre.

No hay comentarios