VII Concentración Valle de Iguña (Cantabria)

lunes, 23 de julio de 2007

El domingo nos fuimos a Cantabria ya que Chema había quedado con Sergio para ir a la concentración de Arenas de Iguña. Durante el camino cerca de la frontera Asturias - Cantabria vimos un 600 naranjita. Al llegar a Torrelavega (lugar de encuentro con Sergio) y después de que llegasen su hermano y su amigo Alberto, nos fuimos hasta Arena de Iguña siguiendo a la caravana de coches con la que habíamos quedado.

La concentración estaba muy bien organizada, primero se exponían los coches en un "prau", contabilicé nada menos que 63 coches entre ellos varios 600, 4/4, y otros muchos mas que no se. Después hicieron una ruta por la zona hasta que acabaron en un merendero de montaña, donde casi hay un accidente porque un peloto no tenia fuerza para subir y al final el dueño consiguió aparcarlo y asegurarlo con unas piedras (jiji todavía se hace). Después comimos con Sergio y su familia y nos fuimos pronto porque teníamos que preparar la maleta para volver (con mucha pena) a Madrid. Aquí unas cuantas fotos, las mas significativas:

Los pelotillas:


Los otros clásicos:

 

Desde aquí, Chema y yo mandamos un fuerte abrazo a Sergio, Cristina y la pequeña, que se porto muy bien, y al resto de su familia y amigos, por lo bien que nos trataron (parecía como si nos conociésemos de siempre), muchas gracias por todo.

Carolina

PD: la empanada estaba muy buena y el gusanillo del rally de regularidad cada día pica con mas gana.