El otro dueño

jueves, 26 de julio de 2007

Hoy por fin después de mas de 15 días sin coger el Peladilla he vuelto a ponerme a los mandos de mi flamante clásico. Como ya sabréis he estado de vacaciones en Asturias, pero nunca alejándome de mis clásicos.

En este tiempo que he estado fuera, a parte de coger el filtro de aire bañado en aceite de un dumper para mi Peladilla, que finalmente no vale, porque la boca del filtro y el carburador es diferente y mi padre no quiere pringarse haciendo una pieza nueva, he ido a buscar los ya extintos espejos de Renault 5 y Renault 12 metálicos, en los desguaces de Arriondas y Oviedo, sin mucho éxito y volviéndome con las manos vacías... seguiré buscando o finalmente los compraré a través de Internet. Mientras yo disfrutaba de mis vacaciones mi padre se quedo encargado del 600, arrancándolo el mismo dia de partida y llevando a mi madre hasta Tres Cantos en él... algo insólito, porque mi madre desde que lo tengo no ha querido ir con mi padre a ningún sitio en el 600, y eso que se lo he propuesto muchas veces, parece ser que no tiene ganas de revivir su juventud o se ha hecho muy cómoda.

Como ya le dije a mi padre y vuelvo a repetir aquí, el coche es tanto suyo como mio, y puede cogerlo siempre que quiera, cosa que no me cabe duda, porque hoy quería que se lo dejase para mañana ir a Tres Cantos con el, cosa que creo improbable, pero el premiso lo tiene puesto que es el segundo propietario (nombrado por mi) del coche.

No hay comentarios